Las Cosas que No Dije #5

No se lo que paso, no se si lo conozco y especialmente no se si lo recuerdo.

Si lo recuerdo.

No se lo que siento.
No se si estoy preparada para ello.

Que es lo que se y que es lo que exactamente no quiero saber.

Me lo pregunto una y otra vez.

Se que no tengo miedo.
El miedo nunca paso por el medio.

Se que sentía muchas cosas y las quería seguir sintiendo.

Creo que es la primera vez que puedo hablar de ello.
No tengo miedo pero no se si lo conozco o si de verdad quiero llegar a hacerlo.

Creo que me pregunto si de verdad es eso o quizás aquello.

Se que lo conozco cuando me deja con recuerdo. Creo que es ese material que te deja queriendo un poco mas y vino sin pedir mas.

Sin querer pensar.

Recuerdo tenerte sentado a mi lado y yo conteniendo lo todo, las ganas, los movimientos y mis pensamientos.

Recuerdo decirme y repetirme una y mil veces mas, qué pasara si hago esto o me detengo.

Recuerdo su sonrisa y esa mirada picara.

Recuerdo mucho como iniciaban esas conversaciones y propuestas tímidas.

Pero es hora de decir todo lo que yo en verdad siento.

Siento por primera vez pasión y ganas de acabar con todo así sin mas.

En este punto después de haber explorado los sentimientos sin mas. Hago el llamamiento de amor eterno y no tengo miedo y pedir permiso no quiero.

Quiero ser esa mujer porque tù eres el hombre que se lleva mi aliento.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3