POESÍA A ESCONDIDAS #3

No, no me equivoque.

Yo quise esto solo por capricho.

Si, yo quería intentar tapar el sol  y la cama solo por un dedo.

Te imaginaba junto a mi.

Te veía caminando tan cerca que sentía desvanecerme.

Si y verte a ti y saber que verte aunque sea un día a la semana era valioso, amaba ir a clase pero aprendí a valorar y a aprender a saber la diferencia entre lo que eran mis sueños y la realidad.

Sé que nunca fuiste mío pero como amaba yo sentirme tuya.

Ese placer sé que es solo mío.

Hoy lo sé, lo sé bien.

Te amo ¿lo sabes?

No sé si ella te amo o te llegará a amar, pero sé que yo encontraría una y mil formas para que tu y yo nos pudiéramos amar.

Sé que después de todo esto yo seré una más lo sé, pero jamás serás uno más al menos no para mí.

Pero te diré porque.

Porqué siempre viví poesía cada día, algunos me daban ganas pero otros solo la creaban.

Pero tú hacías que las hojas se llenaran.

La poesía hablaba de ti pero mientras yo hablaba de ti quiero que sepas que la poesía se escribía  pero solo tú y solo yo le dábamos una razón para que los libros y las llamadas líricas sean algo más.

Para ti.

Para ese amor que nació terminando el verano y amaneciendo en otras épocas de mis años.

Sé que no volveré a ti, pero sé que escribiré hoy y te recordare por siempre.

Gracias por regalarme el hermoso fin de verte todos los días y porque aprendí y ahora vives y siempre vivirás aquí.

Entre pasillos entre conversaciones y miradas perdidas como en la literatura y en cine los dos seremos algo más y todos hablaran pero solo tú y yo viviremos está verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7