Las Cosas que No dije #2

Aunque ya no queda nada más que decirte; tal vez diga esto ya que no queda nada.

Me gustaste desde el primer minuto que te vi, me enamoré en cada detalle, hacías volar mi corazón.

Me maquillaba con pasión para verte siempre a ti.

Cuando dijiste que te gustaba no pude decirte que tú también a mí. Pero no pude decírtelo porque estaba confundida. Sin saber si amar o salir corriendo.

Pero solo hice lo que sé hacer bien que fue ocultar mis sentimientos y encerrarme mar adentro.

No había razón para dar fe a mis sentimientos el miedo me contuvo.

Pero te quería como quizás no tengas idea.

Te sorprenderá que amaba que me sorprenderías con cada frase romántica que decías y yo la verdad, me detenía junto a ti.

No era que no había sentimiento.

Yo no me di permiso de sentir.

Me negué a ser tonta y caer por un sentimiento.
Te admiraba, te quería, te soñaba y deseaba amanecer y caminar contigo, pero eso es todo.

Buena fortuna, hasta nunca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3