POESÍA A ESCONDIDAS #1

Nada podía ser más obvio que tu amor por ti mismo y mi simplicidad por gustar de algo que nunca iba a funcionar.
debería sentirme mal o debería sentirme aliviada
debería sentir envidia por no tener algo que sé que será mio
debería haberte dicho lo que ella sin pasión me dijo
debería decir que ustedes dos me dan pena
debería opinar de algo que no me han pedido mi opinión
pero casi lo olvido esto es mi mundo.
Mi mundo; el mundo donde yo decido.
bueno venga!
Aquí vamos: porque en verdad entre nosotros dos preguntémonos algo: ¿cuando realmente me ha importado algo?
entre nosotros dos al menos hagámonos un favor y digamos la verdad aunque sea algo muy difícil de hacer es lo mejor que se puede hacer de una vez para acabar con esa mentira tuya y con esta desdicha mía.
Desde el principio me pareciste un tipo muy lindo bueno me atrevería a llamarte guapo pero eso es demasiado fuiste simpático nada más.
Bueno verte cada día era una fortuna, era una fortuna escucharte hablar.
Era una fortuna verte y ver el brillo de tus ojos cuando hablabas con tanta pasión.
Tenias esos aires señoriales esos de los pocos que robaban corazones solo seduciendo con el arte de las letras.
Nunca quise entrometerme
Nunca quise acercarme con malas intenciones
Nunca quise ansiar o desear algo que sabía que no podía darme el lujo de hablar sin saber la verdad.
TE QUERIA
TE DESEABA
TE SOÑABA
TE ESCRIBÍA POESÍA A ESCONDIDAS
si yo era eso una chica más en la larga lista de tu miserable vida.
si miserable
miserable hasta que empece a hablarte...
Vamos maldito cobarde dimelo
dímelo
APOSTEMOS ESTO
QUIERES APOSTAR
YO TE VOY ENSEÑAR A PERDER
seguramente en tu pobre y triste hoja dice lo de siempre: Hombre lindo, aburrido de su vida y conformista con todo y esta donde esta porque no se decide por ir a por más.
si ese el problema para rechazar algo debe ser demasiado bueno o muy malo.
Pero sé muy bien lo que soy y jamás me permitiré tener algo que no me merezco.
Por eso debo ir por algo más y no por algo usado viejo, cochino y que es peor porque  huele a gastado.
Bueno bueno debería decir aunque sea por lo menos lo que sentí estando siempre contigo.
debería pero sé que dolería pero bueno ya.
Me gustabas, bueno gustar queda muy chico
Me deslumbrabas
Me encantaba quedarme hasta tarde viéndote siempre.
Me encantaban tus ojos.
TU VOZ
TU VOZ
juro que moriría por escucharte ahora.
Si tan solo su voz me volviera a hablar como yo siempre soñé.
Si tan solo él me hablará, si tan solo yo pudiera confesar que vivo de él enamorada.
Si tan solo yo supiese la verdad.
Si tan solo yo pudiese tomar una cosa yo no lo pensaría yo te besaría y me iría.
En verdad te juro que palabra de honor solo dame una noche y me iré.
Me iré como vine sola.
Sé que no volveré a verte en mis días.
Porque aunque estés ahí fingiré no verte.
Fingiré no escucharte.
Fingiré haberte perdido.
FINGIRÉ QUE NUNCA TE QUISE QUE MI CORAZÓN ES EL MISMO Y QUE MI SENTIMIENTO NO SE HA IDO.
yo seré la mejor actriz ya lo veras...
seré la mejor que la historia nunca conoció.
Seré tan buena que mi actuación será digna de Un Oscar.
Si ya lo veras
Seré todo menos tuya.
Me voy.
SIEMPRE ME VOY.
porque siempre es de noche para mi
porque siempre vivo en las madrugadas
porque es más bonito vivir cuando no hay vida
porque es más bonito sentirse vacía que vivir en tu mentira.

porque definitivamente tu vida ya no se cruzara nunca más con la mía.
porque sé definitivamente que de mi nunca tú tendrás NI PERDÓN NI OLVIDO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3