Crónicas de Una Vida Errática Sin Medida #10

Lo único que realmente quiero, lo siento es hacerte daño.

Quiero jugar con tu corazón, quiero verlo en dos.

Es más yo quiero hacerte lo mismo que tu me hiciste a mi, pero que gran dicha de saber que aún puede estar el sentimiento vivo, no hay nada como saber que aún puedo recuperar lo.
Porqué sé que es muchísimo más tranquilizador que aunque solo tengo sed de venganza podría continuar en este juego.

Solo quiero que digas que me amas para que yo pueda decir que nunca lo hice y que en verdad era yo la que estaba continuando el juego.

Lo que realmente quiero es verte una vez más a ti y quiero ir de la mano con un bello chico y que tu me veas a mi.

Quiero que veas lo bella que soy y que lo lamentes.
Quiero que llores.
Quiero que te maldigas y que lo digas.
Que siempre fui yo que la dueña de ese sentimiento soy yo.

Dímelo y solo así volveré a ti para luego dejarte con el sentimiento bordado en el pecho y quiero verte todos los días esperando a que yo vuelva.
Que sea mi rostro el que busques entre tanta multitud.
Que vayas por aquellos bellos lugares y solo sientas esa necesidad de esa falta de los dos.
Que seas tu y esta vez no sea yo la  que reza  y la que espera  y que siempre digas con lagrimas de verdadero amor que aunque no este a mi lado, todos los días llévale mi amor y si tiene dolor " oh Dios dame la mitad de su dolor, porque yo la amo y no me importa vivir con el corazón en dos".

Todo mi dolor estaría apaciguado si tan solo yo supiera que sentiste la mitad del calvario que pase yo.

Pero realmente hoy estoy totalmente convencida que él nunca hablo de mi con el mismo amor que siempre lo espere yo.

Si tal vez yo pudiera admitir en voz alta que aún lo amo, que aún hoy lo espero, que aún hoy esta historia se escribe con un resentimiento por dentro pero que sigue vivo y que aunque sea haya muerto siempre oculto las cicatrices de bajo del cuerpo porque su amor era del bueno.

Pero es precisamente por eso que yo no puedo pronunciar su nombre que es bendito y esta tatuado en este verso que cada día se levanta con ganas de verlo y encontrar una nueva forma de recordar aquello que es bonito pero es malo seguir llevándolo por dentro y que mata a fuego lento.

En verdad creo firmemente que aunque yo escriba mil veces de esto no puedo luchar con ese hombre que esta hecho de piedra que aunque yo vuelva no será capaz de decirme si en verdad todo eso fue real.

Es totalmente cierto que la tonta aquí soy yo pero aún así todo es mentira.

Qué te hace pensar que todo lo que yo digo es verdad.

No todo lo que yo digo en verdad lo siento. Es simplemente por que yo soy así.

Yo realmente te quiero solo porque no te tengo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3