Crónicas de Una Vida Errática Sin Medida #9

Sé muy bien lo que dije y también sé que siempre intento pretender que todo esta bien, pero hoy no es el día en que puedo seguir engañándome a mi misma porque me duele todo absolutamente todo relacionado a ti.

Porque sé perfectamente que quiero atarte aquí pero te me has escapado y todas las noches antes de dormir busco una nueva forma de poder llegar a ti.

No quiero días sin ti, quiero días llenos de ti.

Quiero gritar y saber que siempre vas a responder.

Quiero tener la certeza que siempre vas a volver.

Quiero correr porque estoy asustada y saber que siempre vas a ir por mi.

Quiero encontrar cada día una razón para desaparecer todo y saber que siempre me vas a entenderme porque esa es la única forma que tengo para decir que de verdad me interesa porque es tan real que me obliga a renunciar.

Porque ahora sé que nunca hubo un nosotros porque lo único que hice fue no creer.

Tenía razón cuando dije que eso no era amor no lo sé pero si no es amor porque siento que tengo un vació fuerte en el pecho y que amenaza con remar mar adentro.

No esto no está bien se supone que si somos amigos siempre podemos volver pero siento todo se ha perdido y ya no hay lazos creo que nunca los hubo porque desde el principio siempre me pareciste un chico muy lindo y en todo en todo este tiempo nunca creí que fuera posible que ese algo pueda pasarnos a los dos.

Estaba bien fingiendo amistad cuando quería estar solo contigo.

Estaba bien cuando te contaba mis enredos amorosos en las noches y teníamos  citas en las madrugadas para reírnos de todo y de la nada a la vez.

Estaba bien aunque sabía que algo no andaba bien.

Estaba bien aún cuando quería estar más cerca tuyo y tenía que tener poder para contenerme para  no decir que me estaba enamorando todos los días y aceptar que me estaba envolviendo en tu hechizo.

Estaba bien cuando por fin me di por vencida y decidí no pretender más de lo que podía obtener.

Todo estaba bien hasta que me hablaste de algo llamado amor y tuve miedo de perder lo todo  pero quería intentarlo y no podía dejar de tener admiración y repetirme siempre es posible que él sienta algo por mi.

No estaba bien estaba todos los días con la cabeza en la luna sintiéndome feliz porque ya no era un sueño y definitivamente ya no eran solo típicas conversaciones porque mi corazón bailaba cada día que escribías y aunque estaba muy asustada siempre terminaba cediendo porque se trataba de ti mi amigo que paso a ser ahora mi propio olvido.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3