Crónicas de una Vida Errática sin medida #5

Ya no hay nada
Estoy sola y  las canciones hoy en día son las únicas que me acompañan
Me hallo sola con una aventura que  habla del amor y que puede en verdad desfallecer.

No hay noches, no hay lunas que me hagan volver amar


Son las 4 y casi medio amanecer esta por nacer.

No soy lo que mi amor puede soportar.

No tengo ya nada, estoy fría, es más no deseo compañía

Me llegan los días

No me dura nada

Puedo irme puedo quedarme

Puedo llorarle

No hay sentimiento despues de haberlo expuesto todo ya nada puede contenerme

Ya lloré lo suficiente

Ya no puedo perderme más de lo he hecho ya

Ya no hay suspiros

Ya no estoy espereando nada

Se acabo el dolor

Las pastillas me hacen efecto

Me hace falta todo pero no necesito nada

 No recuerdo la voz, ni el olor que me hicieron volver a nacer.
Ni esos ojos negros que amaba cuando se cruzaban con mi vida.
Ya no lo conozco más si el pasa por mis días, creo que no lo reconoceria.

Espero no vuelva nunca.

Con él hoy todo a muerto, ya no hay pensamientos. Quiero olvidarlo todo y no recordar nada mañana.

Espero que nunca desee amarlo una vez más.

Hoy lo niego todo y te dido adiós, a ti mi amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Cosas que No Dije #5

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

POESÍA A ESCONDIDAS #3