Escribiendole a lo Ajeno

Nada tiene remedio

Nada dicho o escrito puede ayudar con lo vivido

Puedes nadar en el terreno de lo desconocido sin antídoto

Con dolor y con talento yo escribo de lo ajeno

Aplico la desdicha y un amor eterno a este fragmento

Qué puedo pedir

Qué se es permitido sentir

Qué es lo dicho y lo no descrito

Quién tiene la llave del acceso a lo definitivo

Que mi corazón no tiene dueño y estoy de duelo por un amor bendito pero que lo maldigo

Porque ayer me perdí y jamás volví

Porque lo quiero todo y no dejar nada para mañana


Letal y siempre mordaz

Rompiendo el reglamento, estoy aquí formando mi propio testamento

Porque no tengo a nadie con quien llorar


Porque esperar se me da muy mal

Pierdo todo y perdiendo me a mi misma es como yo siempre encuentro mi camino hacia lo eterno
porque puedo ser lo todo pero no puedo negar lo correcto, es más odio mi sentimiento puro y verdadero

Puedo ser simplemente yo y mi lamento

Soy un completo enredo y me pierdo en mis recuerdos eternos


Pierdo el conocimiento en mis remordimientos


Porque puedo escribir
A quien quiero mentir le siempre se trata sobre ti, tu mi maldito ruin.


Pensando

Pensando, queriendo amar nuevamente lo verdadero, solo lo admitido y lo conocido puede ser dicho

Es que acaso nadie nunca se sintió como yo

de la mierda y de la nada vengo yo

Rompiendo siempre los fundamentos

Negar lo puedo
Sobrellevar lo eso no quiero

Te hablo de pensamiento que no es negado pero es bien amado
que nunca lo quiera es más yo lo detesto

Yo lo quiero

Quiero romperlo
Quiero engañarlo
Quiero besar lo y luego olvidar lo



Porque amarlo es siempre negarlo y olvidar lo siempre en mi esta desearlo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3