Crónicas de una vida errática sin medida #4

Es difícil creer que el amor acabo pero aún así es verdad solo que me cuesta mucho de aceptar.
pues yo siento que termino y si mi amor fuese tan grande porqué no estas aquí, sigo preguntándome.

Hay tantas cosas por decir

Hay tanto que no dije y aún aquí hoy hay tanto por recordar y amar

Hay tanto por  dar como los besos que no me diste y las cosas que nunca dije

Porque su amor fue inmenso en mí y no puedo soportarlo sino estas junto a mí.

Quisiera ser lo todo
Quisiera bien negar lo todo
Quisiera amarlo y luego olvidar lo y sé que no ganaría nada pero aún así deseo intentarlo

Solo una vez más

Lo sé bien que no volveré
porque todo lo que ame lo queme ayer
pero que más me da si igual no vas a regresar

Lo diré
Lo escribiré
Lo gritaré


Porque al fin y al cabo soy yo la que lo ha amado.

No me miento
no lo callo
no lo grito al viento
yo hago un llamamiento de amor eterno

Porque si he de morir que sea porque lo que  siempre fui.

Trato de no recordarlo trato de negar lo y sobretodo callarlo.
pero no lo he logrado
ni el olvido
ni el latido
ni un beneficio
no nada
ya no hay nada y no puedo no ser nada.

Porque en definitiva aquí hay algo, pero no puedo recordarlo es más ya me duele hasta pensarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3