Crónicas de una vida errática sin medida #3

Amando una desdicha
Queriendo intercambiar una vida por una mentira
Por las calles pérdidas
Con un alma vacía caminaba yo un día
Con unas ganas locas de verlo a él
Siempre él
Soñando que podría una vez más volver a amar
Pero no
No hay nadie como tú mi amor y es por ello que lo lamento, lloro y me encierro.
Pero mi vida ya había cambiado ya hace mucho tiempo se había olvidado mí complemento
Pero me duele mucho más saber que podría
Aún hoy podría recuperar lo y después de todo
Después de mi corazón marchito y terminado mi amor en él sigue intacto
Pero que desdicha
Pero que placer de saber que puedes aún tu ser
Quisiera amarlo
Es más quisiera despreciarlo y luego amarlo
Pero no veo nada que no sea él
Porque me eh perdido en mi búsqueda desesperada por un amor que vivió pero jamás volvió
Quisiera ser más real
Quisiera que el poeta escribiera una vez más
Pero solo Dios sabe si en verdad él volverá pero espero que no
Por ello ahora esto tiene sentido
El amor empezó
Está escritora amo pero el amor no se quedo
Está escrito el amor es bendito
Lo lamento pero hasta el día de hoy él  . . .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3