Crónicas de una vida errática sin medida #2

No puedo creer lo duro que es

cuan fuerte es mí silencio
cuánto más va a durar esta oscuridad
cuánto más me vas alejar
cuánto más vas a decir que no me amas más


Porque aún hoy no recuerdo como empezó

solo tengo el recuerdo de una noche

fue sin alcohol
fue sin cigarrillos

solo fue con dolor y unas malditas ganas de quedarme junto a ti

pero aún hoy solo quiero algo

Quiero romper lo

quiero ver cada lágrima caer

quiero verte gritar y al final oírte llorar

solo así

solo hasta que escuche mí nombre.

¿Cuánto más tengo que rogar?

me pregunto una y otra vez
porque tu
porque exclusivamente yo
qué es lo que te ata aún aquí hoy

siento que me pierdo y cada vez es más profundo  el sentimiento
vuelves a nacer en mí a cada momento
temo del recuerdo que me repite que esto es eterno
sé que ya no hay sentimiento y he cortado cada lazo que me une a ti
peor ya no puedo
no con esto que es triste y ya no existe mi lamento
ya él  siento me a vencido y estoy muriendo y es cada vez más lento
siento que ya no podre volver
pero aún así lo quiero de nuevo junto a mí
aunque yo quiera
tengo que admitirlo no te quiero y no es que yo lo necesite
solo quiero despreciarte
solo quiero eso
quiero una prueba que fue real
solo así yo podría darme el lujo divino de partir tu maldito y deseado corazón
pero solo por amarte una vez más
creo que es exclusivamente
que me amas
que te amo
pero tu tonto ciego de pasión prefieres mil veces ahogar este sentimiento que vivir por ello
felizmente tu solo eres esto
si un imbécil más
pero para mi fortuna yo siempre seré una princesa y como tu sabes
las princesas siempre conseguimos lo que queremos
es por eso que aun no te he tenido en verdad conmigo
es porque en verdad responderé la pregunta
esto es porque yo nunca te he querido de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3