Crónicas de una vida errática sin medida #1

no sé si crece mi sentimiento
no sé si lo merezco
no sé si te quiero
solo sé que lo lamento y lo siento en mi pecho
pero todo es diferente y mi amor no lo reconozco más
pero que diablos es esto
me pregunto una y otra vez
acaso no vi que era una puta relación
acaso esto me tomo a mí
me siento ya deshecha
broken inside
si fuese así  porque no lo has dicho
porque no lo has gritado
porque me lo has negado
 y porque sigo yo lamentando  lo y dando le más pena a la tristeza diciendo le solo un poco más
pero que demonios
ahora parece que mi vida  tiene un orden
hora de dormir
horas de gritar en silencio
horas de callar mi amor por ese maldito que desapareció
horas donde no se puede admitir la verdad
y las horas al cual yo le quito toda razón y me permito amar
con razón
con dolor
sin pasión
solo con amor
horas del adiós que él nunca rindió
eso eso soy yo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3