Conversaciones a Medianoche Capitulo 5

Empezando una desdicha
Amando una mentira
Queriendo compartir mí alma y tú vida junto a la mía

Cuando empece a ir a clases
bueno para esas pocas había regresado a estudiar y para mi buena suerte

estoy siendo completamente irónica
 ya era sabido yo me jugaba la trica en la universidad por un curso
lenguaje 1
debido a ello yo me hallaba en crisis existencial
se suponía que debía pasar esa trica
pero debido a que yo siempre valiente me anime a cursar un cursillo que no era nada sencillo
y debido a ello estaba otra vez en problemas.


cuando empece ese curso me había matriculado paralelamente en dos cursos mas
dos amores de que hablar valga me una historia más

como es costumbre en mí ya había hecho un análisis clínico de los chicos mas guapos
el calculo generado fue que me gustaba uno por aquí y otro en cada clase de cada cual

había algo raro y lindo a la vista en una filosofía del 403 del edificio E
los viernes al atardecer  y a veces de noche

pero que lindo día para empezar

Era Agosto y yo recién revivía de mi vida parisina


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3