Conversaciones a Medianoche Capitulo 4

Su amor no fue fugaz
sus besos fueron de pasión
eso lo sé bien yo
no diré que no lo quise
porque desde que lo vi fue diferente en mí
él tenia esos aires de chico lindo y de tenerlo todo pero que pedía a gritos  ...


Ayuda

mi ayuda

pues tengo todo para salvarlo de las sombras

pero

solo él podía venir y creer que seria fácil.




Desde el día que lo vi no desee ser algo . . .
Ni mucho menos verlo todos los martes y aprender a amarlo los viernes

solo

EL

Y


YO



SOLO ÉL PODRÍA HACERME SENTIR TAN



R E A L





pues eso es lo que me hace odiarlo
ahora que estoy en el destierro
fue esa perfecta contradicción
de quererlo ser lo todo y no decir nunca nada
esa es mi historia y esta soy yo
declarando un amor perdido en el tiempo y leído siempre por ustedes y proclamado y callado por el bien amado, sin embargo hay muchas cosas que no dije y probablemente nunca las diré
pero a pesar de ello
esto es una muy buena forma de hacerlo

anyway always you gonna be a part of me
believe me and comeback to me

pues yo  ame cada beso después del suspenso
sé que fueron de amor
pues él fue perfecto aun sin el aliento
sé que piensas en mí
ámame u ódiame
porque se que amas pensarme y debido a mi  principio y de dejarlo por otro bien que se me es mas preciado deseo negociarlo y volver a empezarlo


pero por favor no digas que no
no me niegues el amor
aunque sea déjame vivir con esto
que es tonto pero que amo vivir del recuerdo
aun siendo yo
aun siendo tu
siempre empiezo con el verbo del amor
que habla siempre de los dos
por eso por el amor al confronta miento
por tu sangre y tu sed de agotamiento y vivir en el destierro
hablemos de nuestro amor eterno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3