Días del adiós



Bastaba ese minuto de su amor para saberlo

Que mi amor en el no tiene fin
Que lo amo que lo espero
Que lo niego y luego me miento
Si lo volviera a ver
Si pasara por mi costado bien amado
Si tan solo lo viviera y si tan solo yo lo sintiera
Seguro
Juraría no lo reconocería
Tu recuerdo se me ha perdido
Tu voz se a extinguido
Tu amor se me a corrido
El olvido es vivido
Y tu siempre en mi sigues vivo
Hacia falta el amor
Se había parado mi reloj
El amor se había ido
El poeta jamas escribió
Nunca su luna la volvió a mirar
Su sol desapareció
Su sombra aprendió a caminar sin ella sin amor
Sin compasión
Sin dolor
Sin nada
Ya no había mas espejo
Su silueta la tenia él en su alma marchita que se perdía día a día pero que solo a el le pertenecía
No volvió a ser la misma
Muchos han dicho que esta vacía
Pero que ama, llora y engaña
La verdad es otra esta escrito en su hoja . . .
Días del dolor

Ya no hay más días si no es con vos




Esa mirada que te da la vida y nada

Bastaba un minuto de silencio

Bastaba un adiós

Como estos días

Como los nuestros






Días del adiós

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3