Conversaciones a Medianoche Capitulo 3

Pasaron los días
pasaron las conversaciones
aprendí a contenerme de él...
Lo que empezó entre él y yo
solo entre los dos vivirá
pero hoy yo tengo algo para contar
no vuelvas más
sino lo quieres apreciar
solo a mi desprecias
solo a mí
solo a mí déjame en las líneas del amor luchando por una pasión
pero este  es mi relato y yo lo dejare brillar
sé que no puedo hablar de él
que pronunciar su nombre es errado
que amarlo se me es negado y no puedo aceptarlo
y solo recordarlo  se me esta permitido
y se muy bien que mi razón siempre me obliga a desearlo
que lo escribo en mi diario y vuelvo a amarlo
pero me amargo porque cada canción
me habla de ti
y no debería ser así
cada recuerdo
cada segundo
cada mirada se me es gritada y mi pensamiento lo escribe y lo ama
mi pensamiento mi amor
mi resurrección me hace desearlo pero temo
temo del olvido
temo del respiro
temo del fiel conductor que guía  mi amor en su dirección
mi razón hace injusta mi razón y delirio de amor
idilio de pasión sin razón ni motivación
me hace temer de vivir más pero sin él
me estoy perdiendo y el olvido es lento
quema a fuego lento ...
Fue Real
lo pude sentir en mi pecho
que lo niegas
que me lo niegas
que no te importa
que día tras día
ya ni lo respiras

me hace mas no dudarías en negar el bien amado pero bien despreciado
soy eso que no niegas en rechazar tres veces
soy eso  que solo a ti  te causa vergüenza

pero hoy un día mas sin te para amanzar
te del amor
te amo y no doy mas
pero tengo algo para amar
algo que mi filosofía me ayuda a aceptar
algo de lo cual yo haré de que hablar
terminara
te terminara
te dejara sin mas
así empezó
así escribiré yo
puedes leerlo
aquí escrito estará
recuerda lo
respira lo
dilo
mi nombre solo esta bendito y dime si aun hoy tu amor soy yo
si no soy tu amor esta mal dicho vamos a decirlo una vez mas
déjalo aquí
empezando una vez más
solo por dar amor al pastor y calmar esta negociación
aquí voy yo y lo haré real ...
inicio mal pero vamos darle un buen final
empecemos ya





Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3