deseo divino de ser completamente mio

yo quiero verte en mi días
quiero todo y de la nada nacer de un sentimiento
porque te quería
aun si conocerte sabia de tu existencia
pero no quería algo entre tu alma y la mía
no lo pensé
ni lo soñé
pero mentiría en no decirte que eres ese sueño que nació de mi pecho y calmo tus besos
porque te quiero de verdad
no existen dudas en este corazón que esta escrito por los dos
quiero ser algo mas que tu justa medida
lo quiero todo y sin medida
porque amo cada vez que tu deseo emana por mi cuerpo
los deseos que te quiero
 y que aun no sabes pero que también quieres
yo puedo serlo todo
quiero serlo todo por ti por mi
por un mundo para los dos
daré rienda suelta a esto a lo que yo le llamo amor
no porque me besaras
y me dejes un sentimiento que cada día me pide mas
no porque te quiera y sea un capricho mas
fue y es porque fuiste eso que nació
algo que yo no espere
algo que yo no desee
yo lo dije lo acepto
no pasara nada
no debí decirlo
no debí pensarlo
hoy te deseo tanto
amo cuando tu mirada se encuentra con la mía
 amo cuando tu me amas
amo cada palabra que dices cada palabra que callas
amo todo y nada
amo cada pedazo de tu forma tan natural y perfecta de ser
 nace un sentimiento nuevo por ti
hoy por mi
no lo diré
porque escrito ya esta
mi amor eres tu y no lo puedo evitar
porque sin quererlo
si sentirlo
sin desearlo
sin realmente quererlo
el vino a mi
me beso
me dio eso que mi corazón pidió
el leyó mi mensaje escondido
no pensé en ello
no lo imagine
por ser lo que no había soñado
por ser mas que de lo que yo había esperado
por romper todos los esquemas
 por dejarme con este sentimiento
tuyo y mio los secretos
quedaran plasmados en tu pecho y en el mio descansarán
por ser todo en mi amor sin medida
por darme una esperanza en la duda de mi amor por una desdicha
por llegar a donde nunca nadie había llegado jamas
por darle alas a mis poemas
por ser todo y nada
yo te amare y te plasmare como hoy escrito del amor tu estas
porque eres ese sentimiento que nace de este bello enamoramiento
porque lo eres todo en mi llamamiento por un amor eterno
bendito seas
porque del sentimiento a la pasión del olvido y del amor prohibido yo te escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3