Aquí solo importa nuestro amor, te quiero ♥

Con unas ganas locas quiero besarte hoy  y no lo sabes amor
Porque no importa las cosasque  fueron lo que nació esa noche yo te daré mas besos por amor a la confirmación de mi pasión
 porque todo esto que te doy es para mi amor
No importa lo que digas y tus lamentos de oración
Yo te quiero así y es mas que tu perdón
Y aunque sea prohibido te amaré igual
Porque importa este corazón que late por los dos
Porque siento unbidibidi bom bom
Y tu no reaccionas porque no sabes lo que es  amar
Puedes dejarme con este sentimiento pero yo te mataré en fatal atracción
Pero no lo dudes yo no volveré
Dime loca pero si lo dejo en puntos suspensivos
Creeme este error no volvera
Porque tu no puedes dar lo que no tienes y no dare nada a tu insensible corazón
No estoy dispuesta dar amor a quien no cumple la condición
Si uan vez te amaba 
si una vez te bese ayer
No lo volveré a hacer
Porque mi corazon pide más
Y yo siempre querre mas
Algo mas que tu y yo
Algo más alla que el amor y la verdad
La línea de la locura y la pasión la marco yo
Pero como te quiero
Olvido los errores del ayer y te llevo conmigo porque asi lo escribo yo
Asi me amaré
Sin arrepeentimientos
Sin besos por lamento
Sin verguenza al vernos
Porque yo se perder
Porque si no eres tu otro quizás pero no lo lamentes
Porque tengo más que razones por dolor y de pasión yo amo hoy
Con todo porque si no lo hago lo lamentare
Y por eso de los dos y que no sabes lo que es el rencor hoy te lo canto yo
Y no lo lamento
Porque eres ese  sueño que la princesa soño hoy
Y como hoy se hizo hoy 
lo haré real
Porque lo que importa es que te quiero y dare más
Sin senresentimientos no puedo perder solo yo
Pero estoy rendida y quiero algo que nace en tu pecho y calman tus besos
Hoy y siempre
La princesa que te soño y solo yo lo hare por los dos
Un voto de amor nació aquí hoy
Asi que vuelve a llamar porque quiero mas
Y ninguna justa medida de tiempo contigo sera suficiente hoy
se que será suficiente hoy solo tu amor y un beso de reconciliación
Yo lo quiero todo y nada a la vez pero se que mio y tuya siempre seré algo mas
algo que tu razón tebayuda aceptar y niega tu voz pero tu mirada me la guardo yo porque conozco bien todas las guerras de tu vida y de mi amor tambien
Porque me nqce de corazon decirle que usted desde que llego a mi vida
Me has  dado eso que me hace quererte gritar el amor de los dos
Ya no razona
Y empiezo a rezar
Por lo mio
Por lo tuyo
Por lo nuestro
Por aquello que nacio con tus besos
Por aquello que dijiste
Porque el sentimiento real y hoy lo amo yo
Porque te quiero y creo esta razón es más que suficiente para empezar un gran amor
Justo como hoy
Porque así lo siento de corazón te hablo yo
Para ti el dueño de la poesía y de mi armonía de amor
Mi amor para ti será eso que nació esa noche del viernes en tus besos y de mi cuello puedo darte mas que solo eso
Por ello porque lo siento y porque quiero
Vamos hacerlo real por ti 
por lo que prometiste y mi corazón afirmo por los dos
Solo para ti solo para mi
Por estos sueños  que empiezan pero que no tienen final
Porque ya empezó pero yo le dare una razón más fuerte que la lamentacion solo por confirmación y amor a la pasión
Asi se escribio asi se hará hoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3