Razones del rompimiento

yo no sé de que escribir ahora que te perdí
no hay razón
mi verso no tiene un corazón
ahora siento el vació mas profundo
esta vez creo que no viviré para contarlo
porque te odiare por esto
no por dejarme con una pena que me mata
no porque me das más para escribir
no porque llore hasta dormir
solo porque lamento haberte querido
haber deseado
haberte querido por mi
por mi corazón sin razón
quisiera lamentarlo
quisiera llorar lo
quisiera borrarlo
pero lo que mas quisiera es que no lo hubieses terminado
no así
no ahora
no porque no me quieras
no porque lo lamentes aun hoy
solo quería algo más
solo te dejare
como fue
como empezó
mirándote
amándote en silencio
gritando lo a los vientos
deseando hablarte
y no lamentarlo
no lamentar haberte querido amar
los sentimientos más puros y profundos ya los había tenido yo
sin ti
sin tu adiós
sin mi corazón roto
creo que puedo pasar
pasar de esto
de una estúpida ruptura porque ni siquiera estábamos
pero me dejaste
no se si debo sentirme idiota por esto
pero lo dejo
si dices adiós
y quieres borrarlo
yo lo borrare pero realmente te dejare
y no volveré
no lo dudes
ahora no hay nada porque no recuerdo nada
porque mi medicina ya le eh tomado y me sabe amar
dar besos de amor
no besos del adiós y de negación
y no culpan al alcohol
no lo lloro no lo grito
y sobre todo no lo quiere borrar
porque no hay anda que lamentar
si yo te quise si yo lo acepto entonces  yo te dejo justo por esto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3