Olvidándome del olvido

No necesito nada de ti
no quiero tu perdón
ni siquiera tu estúpida forma de aparentar que todo esta bien aun cuando sabes que esta muy lejos de lo real
si no lo hubiese deseado
si no lo hubiese pensado
si no lo hubiese besado no lo estaría lamentando
si no me hubiese hecho sentir perfecta
si yo no fui lo suficiente
lo acepto
pero que me rechazas sin ni siquiera conocerme eso me hace tener un corazón y un latido mas para matarla nuestro ultima esperanza
no lo niego tengo este sentimiento que me mata por dentro pero amo tenerlo
de una u otra manera te mantiene aun aquí aun hoy en el estúpido recuerdo y este ultimo aliento
pero tengo esas malditas ganas de besarte otra vez
pero esta vez te dejare solo yo
quiero romperte en dos
esta vez quiero ser yo la que dice que se avergüenza
la que lo lamenta
la que sale corriendo y finge no importarle
quiero amarte hasta que te duela
quiero amarte hasta que tengas que lamentarlo
quiero dejarte con un sentimiento tan fuerte que no puedas con ello y vengas rogando por esto
quiero verte sufrir por esto
quiero que llores tanto que sientas que se te ha ido el alma
que tu vida y mi vida sean diferentes
que yo te quise y que te olvide
se que lo lamentas
se que lloras por esto
si no lo haces hoy se que lo harás mañana
pero odio no poder ver eso
se que volverás sin duda yo lo puedo apostar
pero como yo viví 4 días del recuerdo
eso me hace a mi lo suficiente valiente  pero espero que los siguientes días mueras del recuerdo
que sea tan fuerte
mas fuerte que la idea de tu y yo en el futuro
que tu amor sea perecedero
que lo lamentes tanto
que me recuerdes y que supliques una vez mas al amor
que recuerdes esto y que en tus días mas tristes me llores
y repitas mi nombre
bien si me amas o bien si me cambias pero se que lo recordaras
PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE YO NO TE QUIERO
NI VIVO POR ESTO
NI DE TU RECUERDO
NI DE TU FALSO BESO QUE ME LLEVO AL INFIERNO
se lo que dije pero como tu también habías prometido muchas cosas aquella noche
creí que no lamentarías estas tristes pero valiosas pruebas de amor hoy
solo esa noche yo pude darte ese sentimiento eterno pero que murió el día siguiente
ya que romper con todo sistema me lleva a ver el verdadero significado del amor en mi muro de la pasión en la lucha por mi desamor


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3