Llenando de amor el muro de mi corazón

No recuerdo muy bien como llego a mi
Solo sé que yo no sabia de él
Solo fue un pensamiento
Uno muy lindo
Pero no sabia que podía calar tan dentro de mi
Como si lo hubiese esperado
Como si yo ya lo hubiese amado
Desde tiempos inmemorables
No había dudas
Era amor
Yo lo sentí tan dentro de mi
Quise amarlo
Quise atesorarlo
Ahora simplemente quiero amarlo
No tengo elección
Fue esa mirada descarada la que me atrapo mortalmente
Porque sé que hoy es tarde
Tarde para dejarlo
Quiero amarlo
Y sé que no es suficiente
Quiero que sea él
Solo él
Dije a adiós a todos los enamoramientos furtivos que pude tener
Hoy todo se reduce a él
y solo se que puede ser el
porque despierta en mi pasiones que no lamentaría en dar una y mil veces más
porque solo puede ser él
no hay otra manera
no hay motivos
no hay razones
no hay nada
lo quiero para mi y nadie mas 
por ello este verso se escribe así
 y solo él lo puede entender
solo yo 
solo él
solo nosotros
esto esta escrito por esa pasión
que me hace querer volver hoy mas que ayer
mas que cualquier otro día
mas que nadie
mas que todos
solo para mi solo para el
solo para los dos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3