Mi concepto de amor en su mirada

No sé si realmente era yo
seguro era él
definitivamente era él
en su mirada no debí caer
porque el me engaña
yo no era la  única dueña del amor
pero el me hizo sentir así
como si yo lo fuera
como si yo lo poseyera y yo quería amarlo
a pesar del tiempo
a pesar de la distancia
a pesar de que tuve otras formas del amor
y que llego a mi más de una vez
lo elegí a él
a pesar de que yo pude dejarlo y completamente olvidar lo
decidí amarlo
puede que me haya equivocado
debí dejarlo, si sin duda yo debí haberlo olvidado
pero no era fácil no con el mirándome todo el tiempo
me hacia caer cada vez más en él
cada vez mas profundo
ya era muy tarde para rendirme ante su amor
yo lo anhelaba
yo le escribía a él de la poesía
el era el dueño de este amor que me dejo sin corazón
ahora puedo amarlo
yo lo decidí, amarte así
pero ya no era mas  presa de su amor
yo lo deje ir
lo deje el día que el me miro a mi
porque ya no quería ser engañada una vez mas por su mirada
su insoluble y pertinaz mirada
que me hablaba del amor
y me mentía cada vez que se iba
porque se que la dueña de ese amor ya no soy yo
porque se que tendré otro amor
más fuerte
más mio
uno que amaré hasta el final
uno que  yo lo haré mio
sin dudas
sin juegos
sin mentiras
solo mío sera y yo lo podre amar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3