la violencia que salio de tu pecho y que yo tome como afecto

No porque quiera
no porque deba
no porque así lo eligiera
simplemente no puedo más
yo creo que mi amor era suficiente pero no es así
yo quiero más y tenerte no sera suficiente
no puedo más porque lo eh dejado todo en el banco
se que dirás muchas cosas de mi y de mis furtivos amores
largos historiales amorosos
y cambiando de amor de dos en dos y de pasión de un minuto a otro
pero no le hallo mas razón que poder tener algo mas que esperar tu amor tardío de enamoramiento
si supieras todo lo que he hecho
la clase de persona que soy muy diferente a la que tu mataste un día de abril
cuantas veces eh dejado verdaderos amores por el miedo de amar de nuevo
por miedo a encontrarte de nuevo
miedo a dar un paso mas y acabar de nuevo sin mas
no creo que haya algo bueno en mi para amar
nunca fui nada 
ni mucho menos amada
nada para ti 
nada para ellos
siendo nada 
no creí que merecía algo
ni atención
ni ser escuchada
solo era alguien que necesitaba ser maltratada
golpeada hasta sangrar y gritar de amor y llorar por tu infinito amor
tener recuerdos de amores
ser tratada como una maldita rompe corazones
ser tirada y dejada de lado
pateada hasta que el se halla cansado y pensara que era suficiente hasta que el piense que eh tenido suficiente
solo soy una más en tu larga lista de enamoramiento ahora puedo verlo
algo para borrar pero no te necesito a ti
algo que tiene que ser alejado
algo que no vale la pena escuchar
algo para alejar algo para odiar
algo para borrar y nunca recordar
yo ya era desechada por mi talento
nunca tuve nada
ni pude quejarme pero no me dolían tus golpes
al pasar el tiempo me di cuenta que nada me dolía mas que tus insultos
tus engaños
decirme que yo era la razón de tu vida
que me dejaste por otra aun cuando decías que era tu amor
perfecta para ti
que nunca me dejarías
 a quien CREES QUE ENGAÑAS!
MALDITO BASTARDO
yo creí en ti
lo deje todo por ti
vine a ti
te hable 
te busque
maldito imbécil te aseguro vas a pagar por esto
hasta que esta vez yo diga que a sido suficiente
hasta que sangres de amor por mi
no parare 
crees que lo olvido
esta vez seré implacable
crees que tus palabras aun en las noches mas fuertes son como la canción que no puedo dejar de repetir que vuelve a empezar una y otra vez sin que yo lo desee así me has dejado sin memorias para mi frió invierno no encuentro nada para calentar mi frió y roto corazón en las noches de mi aislamiento por enamoramiento
al dejarme al irte con aquella princesa
crees que me hacías la reina?
yo creí en ti
te ame
te di mi voto de amor
te elegí a ti
debí escoger a alguien que me amara en mi oscuridad y no en mi inmensa y bello momento de amor eterno por enamoramiento
debí huir de ti
debía haber sabido que no me amarías ni me habías amado y que yo era una mas
Alquien escogia para matar
que no había nada en mi bello para amar
que no era nada
ya se había roto mi alma
no estaba viva
solo era un alma mas buscando algo para amar
pero pensé que hermoso
esos ojos que me dicen que me aman
esos fueron los mismos que se reían de mis lagrimas
con cada golpe pude ver tu amor
tu inmenso amor para pegarme
y no hubiese nadie para detenerte
pero espero desde el fondo de mi corazón que tengas una larga vida llena de un infierno
yo te lo deseo
espero que este amor deje huella así como mi cara esta marcada y que tengo que presentarla
espero que este amor deje huella en tu alma
para que sepas nadie se va de este mundo sin pagar las cuentas pendientes con la vida
hoy después de 14 años yo soy diferente
crees que me iba morir si me dejabas pero de que hablas me encantaba estar moreteada
y hoy no tengo mas tu recuerdo
ya no soy un alma mas
eh conocido muchas personas
aun cuando tu me obligabas a odiarme
yo pensaba en acabarme
cuantas veces quise saltar del precipicio mas alto
cuantas veces quise tirarme del balcón
cuantas veces no pensé en tomarme esas pastillas que el bendito psiquiatra me había diagnosticado
depresión severa nivel esta si que se me mata asi que cuídala
no la dejen jamas sola
cuando amaba estar sola
 no negare las veces que pense en perderme mas de una vez
no negare que quise terminarlo
no negare que pense que la tijera seria mi emjor amiga
no negare que lloraba en silencio
pero me amaba
era mi hermosa diferencia pero no lo hice
no acabe con ello
no me mate
porque aun hoy sigo escribiendo
soy prueba del fuego eterno que no se acabo y me quedo de lleno
yo amaba mi soledad
tenia un dolor que aguantar en mi cuarto
yo tenia algo típico nada para alarmar
rompía mi tranquilidad no por ello tenia que ir al psiquiatra
no la dejes sola y soportar ser custodiada día y noche
como si fuera una presa de quien de ti de mi verdugo
presa del amor
y pasar una vez mas por las pastillas y terapia intensiva
pude verlo
cuando alguna vez le pedí  DIOS que me diera alguien para amar
alguien para atesorar me mando no solo una
me mando 10000 personas mas que están conmigo y me enseñaron el amor
que yo era perfecta que había algo bueno en mi para amar
que a la persona que amas no puedes matarla
la violencia que salio de tu pecho y que yo tome como afecto
cuando tuve todas esas personas conmigo día a  día aun cuando yo solo quería  dormir para no despertar jamas
ahora lo veo
no era que yo era imperfecta tu eres un cobarde que aun hoy huye del viento
pero espero que recuerdes cada detalle de este amor
lo espero  
en el fondo muy en el fondo pienses en mi
y llores tanto que ya no quede una lagrima de amor por esto a lo que llamaste amor
que pienses en mi a todo momento
que llegues a pensar que necesitas de esto
que cada golpe que te deje sin alma
que vendas tu alma
que llores tanto
que lo lamentes tanto hasta que yo diga que haya sido suficeinte
hasta que me duela mas a mi
ahora quiero que ruegues por mi perdón 
quiero que llores que supliques morir
que cuando subas al balcon mas alto no tengas miedo y acabes de una buena vez con esto
que cada memoria mia siempre las veas en tu espejo que vivas con ello
y que tus golpes sean melladas de amor
que me veas en tu espejo que tu sombra me ame
que me veas todos los dias de tu puta existencia y que encuentres tu infierno en la tierra
que lo lamentes mas!
que me djes y que me veas a mi feliz
no te metes conmigo
conmigo nunca mas me sacudo de ti y de lo que yo creí que eras para mi
no mas  tu te vas
hace años que decidi dar mi corazon
y aun hoy no lo han regresado porque dicen que anda por ahi
dando amor sin preguntar
regalando besos y siendo mucho mas feliz de lo que había vivido al fin
tengo ángeles del amor y que me viene a ver un día o otro que siempre saben llegar a mi
y que me dan mucho amor mas del que tu alguna vez podrias imaginar
y bailan conmigo 
me besan
me llevan a pasear 
me toman de la mano y secan mis golpes llenos de recuerdos
me han enseñado el amor y la amistad
aun cuando no tenia casa ellos me recibieron sin mas
proque yo soy el amor verdadero
mi corazón se los día a ellos
eres una mierda que equivocada estaba al pensar que la mal era yo
tu no eres nada
solo un idiota que jugo con mi querer
pero yo ahora jugare pero con tu mente
quieres jugar
pues te enseñare el verdadero significado
ahora la pagaras caro 16 años de tormento seran para ti 32 años de lamentos
recuerdame
respirare
quiéreme
amame tanto
hasta que hayas tenido mi amor por efecto
hasta que se haya firmado el contrato que firmamos
hasta que sienta que eres un humano
hasta que yo pueda decir que eres digno de seguir solo hasta ahi
te dejare ir
pero me mataste me dejaste sin nada
el amor que da vueltas me premio y ahora me toca a mi
y ahora tu caminas por ahí
dicen que siempre te ven por ahi
debes saber que para algo en la vida tener debes amar y luego dar
yo nunca mas por mi dignidad de mujer
porque aun me quiero mas de lo que tu un dia puedas dar
la vas pagar  muy caro y ahora estas llorando
pero lo sabias
no creas que te eh perdonado
lo eh dejado de lado pero no lo eh superado
no espero nada de ti
 pero no creas que yo te haré algo
 yo lo dejo en las manos De Dios a el no le podrás engañar y no podrás huir de el
cuanto mas lejos corras mas fuerte sera tu llantto

así que lo que dije aquí
lo que tu me diste
tu me mataste esa noche eso es cierto
era necesario matar a esa chica la que solia amarte
para ser ahora la que ama
la perfecta e imperfecta a la vez nueva razón de afecto y de talento
Carmen una nueva y mejora versión de mi talento
Hoy escribo esto por ello
Porque me amaste  hasta acabar con esto
Porque no me dejaste nada

Tirada en el pavimento
Porque se que hay una razon para ello
Y yo amo escribir de esto
solo yo puedo decir quien puede amarme
quien me besa
quien me da una razon mas para amar
pero yo amare a todos
pero a ti
tu como fue que llegaste a llenar mi pecho
Ahora lo tengo una razon para liberarme y volver amar pero con fundamento
Para empezar y continuar un nuevo capitulo que tu nombre escrito ya no lleva dentro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3