El valor de un sueño

Tengo un sueño que nunca me abandona y me lleva remar mar adentro
Un amor del que siempre estaré enamorada y vive del recuerdo
Un recuerdo que llevo conmigo y que siempre vivo estará como este sentimiento que vive por dentro y me hace desear romper con todo reglamento
Un beso que siempre recuerdo y quiero volver a sentir en cualquier momento
Un adiós que siempre lamento darlo por hecho
Un verdadero sentimiento que siempre revivo con el viento
Un lápicero que siempre llevo por completo y que me salva del fuerte viento
Un diario que me ve todo el tiempo y que me hace salir y querer respirar de nuevo el viento
poder vivir por esto por un amor eterno
lo tomo todo y no lo pienso ahora puedo darte está prueba de amor
pero ahora tu ya no tienes más este triste fundamento
porque mis poemas de amor eterno tienen otro nombre escrito por dentro que se escribirán por algún tiempo un amor diferente al nuestro uno que puede ser contado y sentirme amada por esto
Un noticia que siempre me deja en suspenso
Un sentimiento que me hace sentirme  viva por dentro y no llorar por ello
Una lágrima que siempre me deja un sentimiento y me hace querer vivir con sueños y de nuevo otra vez caer en tus pensamientos libres como el viento
Una película que siempre me llenará de afecto y hace querer poner play de nuevo
Un perrito que siempre llena mi silencio y limpia mis lamentos
Un cigarro que siempre me llevo y me llena por completo aún en las noches de silencio
Un amor que siempre me da la vida con un beso
Unos ojos que siempre me llenaran el aliento
Una pasión más fuerte que tus besos
Un desaliento que siempre me hace quererte de nuevo
Un corazón lleno de besos y recuerdos y libre de remordimientos
Una familia que siempre me hace revivir desde el destierro
Necesito amarte pero sobre todo recordarte y vivir de nuevo
No necesito olvidarte porque mi aliento me hace temerlo
Si te olvido y si te dejo
Y si te llevo conmigo sin recuerdo
No puedo llenarlo no puedo escribir de ello
No puedo dejarte pero no quiero dejar de amarte y llenarme de sociego
No puedo borrarte
No puedo dejar de amarte porque
se que aún hoy lo lamento
quiero respirar te y llevarte por completo
No puedo borrarte y completa mente olvidarte
No me resigno a una historia mal contada y dejada en suspenso 
los puntos de suspenso los dejo por completo
No puedo dejar de ser la principal
La dueña de tus cuentos y de tu sueños
No puedo dejarte en suspenso y darte todo mi talento
Aún cuando tu le pusiste punto final a nuestro encuentro
No puedo negar más este sentimiento
No porque no puedo es solo que no lo acepto
Pero si puedo dar por muerto este enamoramiento
Porque tú no te acercas ni das prueba de esto a lo que yo le llamo afecto
Si es el destino yo lo acepto
Si yo te ame sin fundamento
Eso me hace tonta por enamoramiento
Pero si yo le doy punto final a esto
Tal vez lo veas
Tal vez te des cuenta de todo el afecto
Pero si a pesar de leer esto
No respondes a mis llamamientos
Puedes irte y llorar mi entierro
Porque yo no daré rienda suelta más a un simple falsero
Un impertinente que se burla de mi afecto
Si hubo señales de mi estúpido enamoramiento
Tu me das dado un destino final sin pretextos y libres de rodeos
Pues no puedo darte lo que tanto anhelo
Me has dejado sin espejo
Sin señales para mi afecto
Por ello hoy yo te quiero
Pero te quiero lo suficiente para aceptar que tu no lo retienes mi razón y ni mi aliento
Porque tengo que irme te digo esto
Es suficiente
Ya tengo todo el rompimiento y lloriqueo para terminarte por completo
Hoy dejo mi huella de amor
La prueba de mi más fuerte y caprichosa vida de talentos
Te dejo
Porque tengo más tiempo
Por hoy sé lo que soy
Soy como quiero ser
Decido dejarte con muy buenos recuerdos
Sé que me amaste pero no puedo vivir con ello
Por ello te dejo
Me voy y le doy mi amor al viento
Porque sé que merezco esto pero no lo acepto
Por eso correré de ti
Lo más lejos
Porque hoy de ti me lamento
Porque puedo y quiero un nuevo comienzo
Por un amor verdadero te olvido a ti por completo y no lo dudes aún hoy yo
NO LO LAMENTO y no lloraré por esto a lo que tu me obligaste a aceptar por completo
me abandonaste esa noche de invierno
sin respuestas contestando mi corazón muerto por ello no lamento el olvido
lamento mi sentimiento que todavía me obliga a vivir por esto
yo te amo pero me amo más para dejarte por ello
sé lo que quiero un amor tan fuerte que me hace obligarme a odiarte y llenarme de un nuevo afecto perfecto sin lamentos sin llamadas de rompimiento
me llena de alegría que pueda hoy acabar con esto a lo que yo llame mi razón de enamoramiento
pues ahora tengo un amor más fuerte que tu estúpido y falso amor por despecho 
por ello lo dejo no con líneas del desenamoramiento pero si con un anhelo
ya no me importa si no sabes de esto
no me importa
si hoy tu te burlas de esto y vas riendo de mi amor eterno
vende lo
vende todas mis pruebas de amor imperfecto
corre
ve
y di les a todos tus recuerdos que yo nunca más volver aquello que yo creí
totalmente perfecto
si hoy juegas con el desaliento
ya veremos quien lo lamenta al final de todo esto
pero te aseguro estoy mucho más cerca de la verdadera razón del acercamiento al cielo y si yo lo acepto te ame por completo
hasta aquí llego mi triste amor de enamoramiento y no lo lamento 
amo estar aquí de nuevo
lo acepto y no me odio por esto
por ello lo ame y me obligo a reconocer mi error y mi triste verdad de amor por despecho ahora puedo mirarte y reírme de ello
lo abandonó ahora que puedo
porque ahora puedo y yo me amo por esto
por ello lo amo ahora a él más que este triste enamoramiento
porque yo tengo la llave para este nuevo comienzo
y porque hoy yo puedo gritar al viento que soy feliz por completo
y porque por fin me hallo libre de ti y de mis ex enamoramientos
porque ahora yo por fin amo pero a corazón abierto
y me siento muy feliz y yo una vez más no lamento
no niego el hecho que me orillo a llegar al olvido porque yo sé que me lo merezco
no pretenderé querer mas tu amor
debido a mi triste corazón y mi vida que yo deje en mi capricho
por desearte por bendecir el amor y gritar lo a todo momento
me obligo a volar en otros vientos
me obligo a amar pero
esta vez me amaré yo y no habrá terceros
adiós a mi tonto enamoramiento y mis besos por despecho
acepto el nuevo cambio y yo me siento feliz y amo por fundamento libre de tus  re mordimientos
por ello juro solemnemente de mi prueba de enamoramiento que mis intenciones desde ahora no son buenas pero más ardientes por complemento
yo me adoro por esto y puedo mirarte y dejarte sin aliento 
puedes apostar esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3