El amor que se me perdió de ti

Sé cual es muy bien la diferencia entre este amor y de lo que yo creí sentir
la verdad de toda la situación es que yo paso de tu amor
con lo que he podido comprobar
yo pude amarte solo hoy una vez más
pero no puedo mas
has llegado a desgastar todo mi amor 
todo el amor que fluía una vez más en mi
el amor que yo creí tener
hoy no existe más
ya no puedo resistirme a creer que lo que me habías dicho que me querías
tu mirada me gustaba
me gustaba ser ese sentimiento que nacía en ti
ese el cual hace tu corazón latir 
pero ya no puedo más
la verdad es que tu no eres nada
eres una vez más
una concepción del amor
un vago amor
que no puede ser capaz de venir a verme
de venir
el problema es que eres un niño
y los que salen con niños siempre salen mojados
así que yo me sacudo
me sacudo de esto que creí que eras
un  pretexto 
una triste pena
una ilusión que se fue y se acabo
acabado como el amor que sentí una vez en ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3