Amando a mi Muro a través de él

Quiero besarte no sabes como pero puedo asegurarte que sera profundamente malditamente inolvidable
quiero amarte tanto que solo puedas mirarme a mi dejarte mi reflejo
porque si yo te tengo
porque si logro estar contigo te haré real y nunca te dejare escapar
porque eh esperado por esto toda mi vida
porque te quiero tanto que quiero romper con el muro
ese muro que me hace quererte y no dejarte
el muro de mi vida que me hace olvidar mi nombre
que quiero amarte porque mi muro no es eterno
pero tu si
y yo voy luchar por esto
quiero romperlo el reglamento
porque no sabes todos los eternos y malos pensamientos que nacen por ti
te deseo tanto
quiero amarte tanto
quiero besarte tanto que ya no puedo mas que mi corazón va a explotar
que te quiero tanto que lo admite  mi pensamiento
te veo y no lo creo y callo mi pensamiento
no puedo creer que tu me quieras que me veas solo a mi
si tengo algo mas que pruebas para armar mi valor de amor
yo tengo la base de tu afecto
aun cuando tu mirada sea tímida me roba completamente el aliento
aun cuando te guste mi forma de caminar y odies mi forma de amar
aun si yo sigo pensando que no me puedes ver
se que AMARTE rompe todo mi reglamente y te amo por eso
aun si yo te quiero y es mas que un pensamiento
hoy yo quiero verte y solo  tenerte sera suficiente
y tener este corazón que te quiere y siente y sobre todo cree
eso es mas que suficiente para que vuelva a renacer de nuevo en ti
quiero creerlo que tu enamoramiento es soló mio
solo puedo ser yo
solo puedes ser tu
solo para los dos
ya que solo tu puedes desbordar tanto amor
te amare tanto
te abrazaré tanto
que tendrás que vivir por esto
te quiero y eso no es suficiente
te deseo y no solo en mis sueños
pero está noche lo haré real
porque valió mi pena porque ya no me mata la espera
porque tu eres único y yo soy exclusivamente tuya
porque tu y yo fuimos y seremos siempre algo mas
algo para amar
te quiero y me quieres y eso es mas que suficiente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3