Alejate falso amor

no pensé que lo terminarías tan rápido
no pensé que podías dar rienda suelta esto a lo que yo torpemente le llame  amor
no quería amarte
no quería verte
pero fue solo a si
solo apareciste
con esos aires tan tuyos tan míos
tan solos y deseosos de los demás
con un beso de amor
al cual yo le di una vez más
y ahora me dejo de nuevo
yo creyendo creer en esto a lo que tu ensañamiento tonto y alcoholizado llamo mi atención de confirmación
es un desliz
pero estaba tomado amor
pero como puedes creer eso?
dejemos lo ahí ?
borrón y cuenta nueva?
si yo te daré un buen borrón
y una cuenta que tendrás que pagar en cuotas pedazo de idiota
pero no me arrepiento
no te equivoques
yo no lo lamento
puedo darme el lujo divino de decir que no haces vibrar
ni aunque te diera la oportunidad una vez  más
yo creo muy en el fondo solo eres uno más
pero que me hizo sentir algo un poquito más
diferenciando los besos de los deseos
ahora puedo verlo
a los otros se los llevo el viento pero a ti,te trajo el aguacero
pero un amor que es fácil de suplantar porqué ahora me tiene que importar
vamos a dejarlo claro
hombrecito sin apellido
solo por eso esta vez lo dejare pasar
pero  quería verte renacer
de mi amor
del que yo di
el  que yo bese esa noche al amanecer
pero no
quieres terminarlo
realmente lo quieres?
pues bien faldero
egoísta patán idiota sin corazón
te enseñare como terminar una historia
porque no daré mas razones a un chiquito que no sabe la diferencia entre la realidad y yo
porque sé que no tienes eso que te hace gritar
porque ni siquiera besas bien
pero felizmente tu mejor amigo si lo sabe hacer muy bien
pero vamos
no seas tan vano
tienes la decencia de hablar de vergüenza
tu eres la verdadera vergüenza
acaso puedes llamarte hombre
pero que infortunio de hombre
vaya comedia
en que estaban pensando tus padres?
MARÍA Y JOSÉ!
Dios amparad me
porque ya no tengo ni un asunto pendiente
porque me lo cobrare
así que relajado cariño
yo se hacerlo muy bien
yo te daré un buen fin
esa de las que una vez pasado en la vida
te hacen hablar
esas que te marcan y te dejan sin habla
esa la que tus mejor amigos aun ni se han imaginado
pues puedes vender ahora todos tus periódicos
al ser el malo y hablar de romper por primera vez
déjeme decirte que no
te metiste con la persona equivocada dulzura de Dios
yo te haré rogar por esto
oh si que lo vas a lamentar
estoy segura
que lo vas a recordar
pero no vayas por ahí diciendo que eres el ganador
no por favor
pediste discreción en esto lo del amor
pues déjame decirte
muy tarde porque adivina ahora quien esta escribiendo de esto ahora?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3