Una razon para olvidar el desamor que él me dio

Habia pasado un tiempo ya
Pero sé fielmente que si te ame  pero no fue lo suficiente
Ya que yo claro esta lo he podido olvidar
No es que mi amor ya no tengo su fundamento
Pero él
Él tenia una magia en mi
Podia despertar absolutamente todas las pasiones
Esas que me hacen querer más y más
Él me tenia y era demasiado el talento
Él talento para enamorar
Yo le conte de un amor o quiza dos
Y él lo acepto
Estaba leyendo un libro y continuo haciendolo
Pero me escuchaba y su mirada en mi era màs que perfecta, exitante en verdad
Yo continue la historia si esa historia que sabes ya
Y su sonrisa en mi me mataba
Una arma letal que hoy solo él me puede dar
Yo lo ame
Aunque mi vida amorosa estaba acabando ya
Sin que me diera cuenta empezaba a escribir otra en ti
No lo pense
No lo dude
Quise recurrir a èl
Si me hallaba desesperada y la calma
Me la dio en una mirada
Sentado junto a mi regalandome la vida con cada miarada
Amo cada parte de el
Si lo sé
un amor que nacio del rompimiento de mis ultimas espranzas
Yo decidi contarselo porque no tenia nada
Queria correr con él
No lo pense
En verdad no lo planee
Dude con él
Y me dijo claramente dejalo
Pero no supuse en su confirmacion
Que se referia y empezia ya pero solo conmigo
Y aunque él no sabia que me iba a dar uan razón para dejarlo
Dejar esa estupida persecución del amor
Si aqui vamos otra vez
Dame una razón
Poco a poco su amor siguio creciendo conmigo
Aunque en primer momento
No lo quise
Fue él
fue su completa sonrisa esa la que levanta pasiones y parte el pueblo en dos
Si era mi nueva historia de amor
Él que me dio luz en mi deseperante desamor
Si fue él
Me atrapo y quererlo era más que una simple confirmación
Ya era mio
Ya lo quiero y más
Porque me regalo todo en una simple y sencilla tonta a la vez historia de un amor que yo decidi ponerle fin pero con él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3