la pasion del amor que termina en mi adios

Siempre estuve enamorada, probablemente siempre lo este
No puedo decir como exactamente me encuentro pero quiero terminarlo yo
Si se que siempre fui algo mas
Pero no es suficiente para llenar mi talento
Talento para enamorar
No puedo mas
No puedo esperar algo que hoy mis sentimientos me obligan a aceptar
No volvere y se que el no volvera
Ni si quiera me habla
No soy absolutamente nada para ni si quiera para que me note al pasar
No lo suficiente para ser el saludo y el adios
Hoy lo veo claramente
Tu amor es como un chico estupido e insolente
Un simple niño que tiene miedo a madurar
Que no puede creer en este amor
No puedo protestar contra su torpe amor
Solo queria abrazarlo
Solo por hoy queria abrazarlo
Solo una vez
Solo una vez mas por este amor que desborda de pasion
No quiero
No puedo luchar contra algo que no puedo
Desearia ser diferente
Un tipo diferente de amor
No puedo dejar que solo mi amor pueda solo a el pertenecerle
No a el
Porque el no lo merece
No lo dejare morir asi
No de esta maner
No puedo evitarlo pero hare algo
No puedo dejar crecer mi amor por un estupido y colosal niño que ni su patetica razon puede aceptarlo
Tenias la base suficiente para empezar este amor
Pero yo tengo toda la razon para terminarlo y dejarlo
Solo eres un estupido niñato mas  sin corazon
Un idiota que no puede reconocer mi amor
No puede ver las ganas que tengo para empezar con el una historia de amor mas
Aun cuando yo se lo mostre y le hable de el
Solo el es capaz de decir no quiero confundir amor con amistad
Pero de que estas hablando es un mensaje superficial
Quieres decir que yo estaba confundiendote?
Bueno en verdad lo acepto
Pero la base de mi talento es darte una razon mas y luego amarlo una vez mas
Si eh tratado de jugar no lo niego
Pero esta vez iba en serio
Yo habia dejado el textomientras tu lo seguias leyendo
Yo habia despreciado al idiota que me ignoraba por su talento
Ojos verdes no de esperanza de desprecio
Pues no, tarado no lo estaba haciendo
Yo te quiero
Yo creo en la infinidad de mi amor y odio aceptarlo cada vez mas
Pero ahora tengo una razon para tu calmar la razon de tu corazon
Si quizas yo lo confundi
vi una razon mas para amar cuando solo debi despreciarlo una vez mas
Como mi necesidad de proteccion estaba siempre en acecho
Pero odio el hecho que no quise sentir nada
No quise ni si quiera desee pooser tu lamento
Ya no hay nada y especificamente hoy ya no me importa
Hecho al olvido tu razon y tu insensata forma de dudar sobre mi amor
Porque si
porque yo soy asi
Un dia te puedo amar y al otro dia ya te estoy intentando olvidar
Esa es mi pasion y la razon de mi talento
Mi talento para olvidar a la vez de empezar una historia mas
Aun cuando yo no habia acabada la nuestra decidi empezar a escribir una mas
Yo no espero y mucho menos eh de esperar que tu tengas una razon para amar
Me despido de esto a lo que yo le solia llamar afecto
Pero no lo fue en realidad solo fue una invencion mas
Un entretenimiento para pasar una noche mas
Un entretenimiento que termino todo mi historia y mi talento
Ahora era yo la enamorada
Cuando cambiaron las cartas
Yo ahora pierdo al llamarle amor a tu desprecio
Algo que solo yo le pude llamar amor y que odio seguir haciendolo
Odio tener la estupida necesidad de querer saber de ti en todo momento
Saber si volveras
Esperar el martes por la tarde para verte en tu hermosa casaca azul
Y sonriente como solo tu puedes hacerlo
Amo la bella marca de tu rostro
Esa bella marca que hacer nacer la esperanza aun que yo quiera matarla
Puedo verte y quiero verte
Verte dislumbrar mi oscuridad
Yo quisiera creer que era real pero hoy mi sentimiento es tan real, como este adios
Pero me estoy mintiendo justo ahora no lo acepto
Te hablare una vez mas de mi afecto
Y probare la dulce tortura del aislamiento
Te lo dire
Pero sin importa la triste historia una vez mas
Solo por verte sonreir un dia mas
Te jurare amor eterno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3