La razón de mi afecto

Sé hay una gran diferencia entre escribir de ti y hablar de ti
y es que algo sé, las dos me acercaron más a tu amor
el amor que yo creí tener 
siempre conmigo y mio
hoy solo tu  puedes ser
Él tenia ese aire de yo soy tu futuro chico
yo tenia una sed de amor por él y solo él me tenia la llave de mi sed ya que solo el podía saciar mi sed solo él podía darme más
y se que solo el podía apagar la llama de este fugaz pero pertinente amor
que nacía solo  por el
el día que soñé con el amor que se desprendía de sus besos
ese día fue perfecto ver el amanecer contigo fue perfecto
sentir su mano fría junto a la mía juro ese instante fue eterno aunque sea en mis sueños
pude sentirlo fue real y perfecto
ya que solo yo podía darte ese excitante calor y lo sabes, amor
me llevaste al cielo solo con tu aliento y tu fragancia de amor eterno
pude creerlo y quise hacerlo real
pero fue un sueño
pero tengo esas malditas ganas de hacerlo real
un amor que nace en tu pecho y termina con tus besos
un amor que no tiene un fin pero ya le di un comienzo
un amor del cual yo quiero escribir
y que nacen historias de amor como el nuestro
y se que no acabara hoy
solo fue una triste señal del amor que nace en mi corazón y que quiero por hoy por ti y por mi
si solo lo deseo
puedes dármelo y luego olvidar lo
luego creer que fue mi amor eterno
pues fue solo esta tu señal amor 
pero quiero que realmente fue hoy
tu corazón yo lo siento
así como tu provocas esta triste historia de amor
y que solo yo puedo darle pasión y escribir de ella con amor justo como hoy
y que se parece a esto a lo que  yo le llamo la razón de mi afecto
si solo yo le puedo sacudir tu razón y sabes que lo quieres
pero esperas a que descubra una razón mas
y no quiero hacerlo porque se que si te doy mi razón
me perdería hoy y no quiero hacerlo
porque se que ese tren ya lo tome yo
un tren de amor que me llevo a la perdición de tu amor
donde los amores son eterno y son como los nuestros
corazón y amantes sin  realmente querer hacerlo
tengo la iniciativa y la intención de empezar un amor
un amor como esto
quiero tenerte por siempre en mi y jamas dejarte escapar
no porque quiera solo yo ser la dueña de tu pasión
porque realmente las cosas del amor no tiene un buen comienzo
y terminan en mis versos del amor
los versos que hoy se escriben solos en una noche de luna llena como hoy
y que solo yo comienzo y puedo terminar como yo solo puedo darte ese instante de perfecto amor
pero lo quiero de nuevo en mi
lo quiero de nuevo en mi pecho brillando y listo para llamarte y gritar al viento
soy yo la clave de tu amor
 tu arma letal del fugas amor que le correspondo yo
quisiera tener ese sentimiento que nace en tu pecho y que solo puedo llenarlo yo
porque se que solo quieres que sea yo
lo puedo ver tus ojos me lo han dicho y yo lo quiero
yo lo acepto
porque se que sera perfecto para  mi aliento 
te amo y lo siento, tanto para darle sentido a mi afecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3