Amor tardío de un enamoramiento

No puedo creer que quería algo que se deseaba pero más bien ansiaba este  amor sin vuelo
y a hora ni si quiera puedo exigírtelo
no sé que me hizo pensar que tu podías llenar el vació en mi
que podías responer al llamado del amor
del amor que me invente
porque naturalmente caprichosa de nacimiento
quería comprobar que tu eras esa razón del enamoramiento
quería que fueras tu quién calmara mi sed de aliento del cuál yo me alimento
solo quería por esta vez
solo esta niña que fueras por una vez tu
tu esa razón del inexplicable amor que nacía por ti
eran tus ojos chinos lo que sin duda me dejan sin palabra
pero una vez más quise como aquel niño que llora por un caramelo y que solo su madre podría calmar con su afecto dándole un beso, de esa manera yo quería confirmar tu afecto
el amor en mi se volvió necio, ciego de poder ver la razón de aquel descubrimiento en  el que mi atrevimiento me inundo su amor reacio  como el espíritu al que yo le niego la razón de mi afecto
algo que solo yo le puedo llamar afecto fue producto del invento y poder escribir de ello
no puedo negar más este amor tardío que me deja en el vació
no puedo gritar
no  puedo reclamar el contrato de mi afecto pues  firma ya está
algo que mi amor nunca pudo ni una vez comprobar
la prueba de este amor la tengo yo
escrito esta ya
lo puedes verificar sin más
aquí y allá
no ves tu nombre pues entendido está y no lo puedes descifrar
así como este verso lleno de tu universo y sacudió tu beso
yo puedo borrarlo y cambiarlo
así es mi afecto
insensato por defecto y necesario para cambiarlo hoy por tu amor pero rechazarlo no puedo
solo  yo puedo darte la clave para salir de mi laberinto que me concedió un deseo y lo olvido
olvido que solo tu eres preso de mi enamoramiento
no puedo inventarme una razón más
para tenerlo aquí va una vez más
no quiero tu perdón
mucho menos tu compasión
ni rogar por tu amor
 lo mas bajo ya lo he probado yo al escribir de esto
solo quiero que veas esto
que quede huella de tu desaliento y desenfreno en tu lecho
quiero que creas que es tu amor eterno el que mantiene  viva y estar hoy en tus besos
y quiero que sepas que a pesar que te demostré mi amor mas de mil maneras
no puedes creerlo y yo no puedo darte la clave de mi sangra miento
y ahora le doy un punto inicial que acaba contigo en el mas allá
me has dejado con un punto de espacio y muerte en el descanso
porque ya no puedo retenerlo el amor se va
 se va cada vez mas
 y no se si es por  mi y por lo que dijo
y no puedo comprobarlo
tu amor nunca mas mio sera
hoy lo dejo
en el espacio de mi despacio y mi linea de marca paso
hoy lo dejo como el niño que soporto el beso y olvido el caramelo
como yo te ame  hoy te digo que te olvidare.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3