Un amor oficial que te hará real

Lo se,
 me parece realmente  muy tonto aun hoy
pero no te diría que me gustas simplemente no podría
ademas que sentido tiene,
no vas regresar y yo tal vez conseguiría un reemplazo
ya que eres muy fácil de suplantar
un amor que no se le puede decir te amo ni una sola vez y teniéndolo tan cerca
a eso no se le puede llamar amor
hoy no puedo aunque pudieras volver
se que  lo intentaría pero desde luego acabaría dejándote
siempre lo hago no es que seas tu esta vez simplemente soy yo
cuando estoy muy cerca de lo que se podría llamar amar lo desvanezco así de fácil y difícil a la vez así  es mi amor, el amor que yo invente y que solo yo puedo hacer renacer
cuando ya lo tengo busco una escusa para rechazarlo y escapo no trato de amarlo ni sobrellevarlo
simplemente lo dejo aunque fuese verdadero amor lo dejo ir
pero esta vez si le daría una oportunidad al amor esta vez tu eres la excepción de mi dolor y mi propia regla solo por el amor y por la dicha de tenerte lo no te dejare
juro sobre lo poco que queda de este amor en mi lo haré
luchare por este amor así sea lo ultimo luchare por un futuro juntos 4
porque un amor como el nuestro no puede morir así
porque no lo dejare y lo intentare porque habrá un poco de pasión
porque se que merezco este amor porque te amo
y porque lo siento desde el fondo de mi corazón para que mi sueño de amor sea real
para que valga la pena y que pueda estar junto a ti
por este amor
porque tendré a alguien para amar y absolutamente besar
lo haré y valdrá la pena cada segundo de mi espera así sera y no morirá
porque las llaves de este amor las tengo yo y yo hoy decido hacerlo real no me importa lo que digan estoy enamorada y no se puede jugar con una mujer enamorada porque yo lo haré
te haré completamente mio y sera oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3