En esta vida y en las siguientes seguirías siendo tu, solo tu

Desearía nunca haberte amado y haber deseado estar junto a ti
no me amas lo suficiente como para estar junto a mi
y eso es lo que me duele más y no puedo aceptarlo
me niego mil veces de haber imaginado todo lo que senti
ya no puedo hacer nada, cada día es diferente
no te siento y no te pienso
pero aun así te llevo dentro y es una sensación terriblemente hermosa
yo solo quisiera saber si sientes un poco de mi amor
te lo doy todo mi amor porque te quiero y es más que eso lo daría todo por ti en esta vida y en las siguientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas para conseguir apoyo para obras audiovisuales en el Perú ( pasos a seguir para producciones audiovisuales)

Las Cosas que No Dije #7

POESÍA A ESCONDIDAS #3